Clases de dibujo

clases-de-dibujo-carboncilloCon nuestras clases  de dibujo y pintura aprenderás que el dibujo es el soporte, absolutamente necesario,
 para realizar cualquier faceta del arte plástico. Durante el curso analizamos su relación con el estudio de la línea, y trabajamos el concepto "línea - mancha" con la forma, espacio y volumen de los objetos.
 Las técnicas que utilizamos básicamente son carboncillo, pastel y lápiz compuesto. Gradaciones de color, claroscuro, espacio y volumen, movimiento y ritmo, perspectiva y composición, son aplicados al bodegón, al retrato y a la figura humana, con prácticas de modelo vivo.
 Las posibilidades que nos ofrece esta disciplina son numerosas y apasionantes.

 

Consulta aquí horarios y precios de nuestras clases

 Clases de pintura

pinceles-clases-oleoEn las clases de pintura, el color, en todo su valor, hace su aparición y enriquece nuestros recursos como artistas permitiéndonos desarrollar todas las fórmulas y procedimientos.
 Utilizamos las técnicas de óleo, acrílico, pastel, acuarela y técnicas mixtas con diversos materiales para trabajar con modelos del natural, retrato, figura, bodegón y paisaje al aire libre. Estudiamos teoría de la luz y color, conocimiento del color, forma y volumen, composición, mezclas, colores complementarios, su armonía y contraste.
Aprendemos a utilizar los distintos materiales accesorios: imprimaciones, barnices, aceites, etc. Complementamos tu formación técnica con una base teórica sobre el mundo del arte contemporáneo (libros, exposiciones, vida de artistas…) y así potenciamos tu creatividad desarrollando tu propio lenguaje plástico personal en un buen ambiente de comunicación y diálogo.

Consulta aquí horarios y precios de nuestras clases